Solsona (Lérida)


 Amigo de una buena conversación frente a un café y disfrutando con historias y anécdotas, sus largas estancias en Solsona, fueron buen caldo de cultivo para su fecunda creatividad.

 Disfrutó en ella de la compañía de la familia, no sólo de sus hijos y nietos, también de sus hermanos, de su madre. Durante muchos años Solsona fue centro de reunión estival de todos los familiares dispersos por la geografía española.

 Los que vivimos aquellos primeros veranos, allá por la década de los 70, recordamos con nostalgia las estancias en el antiguo Hostal San Roque, primigenio punto de reunión familiar, así como las excursiones que organizaba su gerente, el bueno de Enric Serra (e.p.d.), para todos los huéspedes del hostal.


 En agradecimiento a la ciudad de Solsona y a sus gentes, en 1977 con motivo de la Fiesta Mayor, realizó una exposición de parte de su obra con ceras y óleos, mostrando vistas de la población y de su entorno. Para su publicidad realizó diversos carteles, todos diferentes y originales mediante la técnica de rotulador y cera.

 

exlibris_pjpg